Rayadas propina goleada al Necaxa para sumar su segundo triunfo del torneo

Las jugadoras de Sultanes Femenil fueron las invitadas de lujo en el Gigante de Acero, donde fueron testigos de la goleada de Rayadas sobre el Necaxa.

MexSport. /
Monterrey, Nuevo León /

Las Rayadas no tuvieron piedad y aplastaron 7-0 al Necaxa, para sumar su segundo encuentro de este naciente Clausura 2024.

El conjunto regiomontano aprovechó su superioridad y desde el primer tiempo dieron un golpe de autoridad al perforar en cuatro ocasiones las redes hidrocálidas gracias a los tantos de Fatima Servín, Myra Delgadillo, Nicole Pérez y Jermaine Seoposenwe.


Cabe destacar que, en el primer tanto de la noche a cargo de Servín, la guardameta visitante Valeria Martínez colaboró, ya que parecía un remate de rutina, pero el balón se le escabulló entre sus manos para después incrustarse en el fondo de la portería.

Para la parte complementaria, Yamile Franco, Valeria Valdez y Rebeca Bernal, por la pena máxima, sellaron la aplastante victoria albiazul.

Con este resultado, las Rayadas mantienen su invicto y llegan a siete puntos para colocarse en el segundo puesto de la tabla general. El próximo partido de las regias será el 21 de enero cuando visiten al Querétaro Femenil.


SULTANES FEMENIL APOYAN A RAYADAS

Las jugadoras de Sultanes Femenil fueron las invitadas de lujo en el Gigante de Acero, donde fueron testigos de la goleada de Rayadas sobre el Necaxa.

Previo al silbatazo inicial, las peloteras estuvieron presentes en el terreno de juego, donde aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, además las mascotas de ambos equipos, ‘El Perro Sultán’ y ‘Monty’ fueron parte de esta convivencia.


“Un honor estar en su casa, Rayadas. Al igual que ustedes pondremos el nombre de la ciudad en lo más alto”, publicó Sultanes Femenil en sus redes sociales.

Cabe destacar que el debut de Sultanes Femenil en la Liga Mexicana de Softbol será el próximo 25 de enero cuando reciban al Águila de Veracruz.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas