Arrancó triste la era ‘Post Desirée Monsivais’. Porque Rayadas sufrió un durísimo traspié al caer como visitante frente al Querétaro.
Después de un partido de volteretas, las emplumadas se llevaron los tres puntos al ganar por marcador de 3-2.
Para Eva Espejo y sus chicas, el descalabro supone el estancarse con tres unidades después de dos partidos y, de paso, tener un arranque inédito en defensa debido a la cantidad de goles recibidos al acumular ya seis en contra. Eso sí, la delantera intenta responder al ya cosechar la misma cantidad.
El duelo parecía que sería para las regias tras irse al frente con un autogol de Fátima Delgado al 47’ de tiempo corrido.
Sin embargo, el Querétaro respondió al 59' tras decretarse una pena máxima misma que fue 'facturada' por Edna Santamaría.
El duelo se volvió más parejo y parecía encaminado a un empate; sin embargo, apareció, al 78', Ximena Ríos con un fiero disparo desde fuera del área que venció a la arquera Claudia Lozoya.
Sin embargo, apenas un minuto más tarde, Christina Burkenroad apareció dentro del área, tras recibir un centro desde la izquierda, para sacar un 'balazo' y poner 2-2 el marcador.
Las queretanas no bajaron los brazos y encontraron una recompensa sobre el final. Sobre el 88', Lozoya midió mal un centro que llegó desde la lateral zurda, servicio que encontró la 'testa' de Maritza Dardane y que terminó al fondo de la portería.
Ahora Rayadas volverá a casa y disputar su primer partido en el 'Gigante de Acero' en el semestre en curso cuando reciba al Puebla el próximo lunes 25.
Rja