Con penal anotado por Rebeca Bernal, las Rayadas vinieron de atrás para vencer 3-2 a Pumas Femenil, y de esta manera volver a la senda del triunfo.
Tras la goleada de escándalo sufrida la semana pasada a manos de las Águilas del América, el conjunto regiomontano regresó a la capital del país en esta ocasión para medirse a las unamitas de Desireé Monsiváis.
El Estadio Olímpico Universitario fue testigo de cómo las albiazules se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación de Jermaine Seoposenwe a los 16 minutos.
Sin embargo en la parte complementaria, por la pena máxima, Desireé Monsiváis aplicó la ley del ex para hacer el tanto del empate. Las universitarias dieron la campanada con Stephanie Ribeiro, quien marcó el 2-1, momentáneo.
Poco duro el gusto de las locales, ya que Myra Delgadillo puso el tanto de la igualada de pierna derecha a los 68’.
El tanto de la diferencia y que significó en la victoria de las regias, fue desde los botines de Rebecca Bernal, todo esto después de que se señalara una mano del área y la capitana albiazul se encargó de hacer el 3-2, definitivo.
Cabe destacar que el próximo encuentro de las Rayadas será hasta el 4 de marzo cuando reciban al Santos Laguna. La Liga MX Femenil detendrá sus actividades debido a la Copa Oro Femenina que comienza el 21 de febrero.
Rja