Con la mínima diferencia en el marcador, el Club de Fútbol Monterrey cayó ante el Atlante FC en duelo amistoso celebrado en el Centro de Entrenamiento El Barrial, con miras a no perder actividad en esta fecha FIFA y en el debut de Jesús Manuel Corona.
El gol fue gracias a un ex jugador del equipo, como Juan Machado, quien apenas al minuto ocho aprovechó una serie de rebotes dentro del área Rayada, para empalmar su pierna derecha con el esférico y mandar al balón al fondo de las redes para vencer al guardameta argentino Esteban Andrada.
Pero lo más importante para el cuadro de Fernando Ortiz fue el debut de Jesús Manuel Corona, quien estuvo desde el arranque del partido hasta el segundo tiempo, teniendo actividad para lo que va a ser el próximo juego ya en la Liga MX ante el Club León en el Gigante de acero.
Otra de las novedades del encuentro, fue el regreso de Alfonso González, quien, tras casi tres meses de ausencia, al fin pudo estar en un partido con el equipo, al estar en las últimas tres semanas entrenando al parejo, hoy por fin Fernando Ortiz lo utilizó como contención junto a Jonathan González en el inicio.
El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos, en donde ya en los últimos dos, el Tano alterno con jugadores Sub23 y algunos Sub18, esto para darle también descanso a algunos jugadores titulares que vieron acción en el compromiso como Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Maximiliano Meza, Sergio Canales y Jesús Manuel Corona.
El conjunto de ‘La Pandilla’ volverá a entrenamientos la próxima semana de cara al duelo de la jornada 8 del Apertura 2023 cuando reciban a la escuadra esmeralda del León en el ‘Gigante de acero’ el próximo sábado 16 de septiembre en punto de las 19:00 horas en donde se perfila posiblemente el debut oficial en liga por parte del ‘Tecatito’ Corona.
MPP