Con miras a una semana compleja y decisiva, los Rayados arribaron a la Ciudad sin dar declaraciones después de la derrota 2-1 ante Cruz Azul en la jornada 14 de la Liga MX.
El Monterrey retornó a la Sultana del Norte después de una semana en la que visitó al Inter Miami, donde consiguió una victoria 2-1, y luego a la ‘máquina’, donde sufrió su segunda derrota al hilo en el Clausura 2024.
La ‘Pandilla’ hizo acto de presencia en tierras regias cerca de la una de la tarde en el aeropuerto internacional de Monterrey, pero lo hicieron en silencio, sin dar declaraciones a los distintos medios.
Jugadores como Jorge Rodríguez, Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Omar Govea o Érick Aguirre, entre otros, salieron por la Terminal B, pero no declararon sobre la semana compleja que viene para el equipo.
Rayados volverá a los entrenamientos este lunes, donde perfilará el choque de vuelta ante ‘Las Garzas’ en el ‘Gigante de acero’, en la visita del astro argentino Lionel Messi.
Mientras que el sábado le espera el Clásico Regiomontano 135, con la visita de los Tigres en busca de volver a la senda de la victoria en la Liga MX.
- Futbol
¿Podrá jugar Messi ante Rayados?; esto sabemos
El día de ayer en el compromiso de la MLS por parte del Inter Miami ante Colorado Rapids, el astro argentino pudo ver minutos en la segunda parte, y no solo eso, pues 12 minutos después de haber ingresado de cambio, anotó gol.
Lionel fue convocado por Gerardo Martino el viernes pasado incluyéndolo en la lista de futbolistas disponibles para el encuentro de este sábado en el torneo local, esto para que sumará minutos y tuviera actividad tras aparentemente superar la lesión muscular que se originó hace algunas semanas.
Esto indica, o al menos da idea, a que el ‘Tata’ muy seguramente vaya a querer contar con el 10 de Miami para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup en Monterrey, luego de que Rayados se trajera la ventaja en el marcador global por 2-1, por lo que muy seguramente sea la razón del por qué Messi jugó ayer ante Colorado Rapids.
El equipo de la MLS necesita ganar si o si este próximo miércoles, aunque una victoria de 2-1 provocaría los tiempos extras, esto por el tema del gol visitante, por lo que en caso de no vencer a la ‘Pandilla’ 2-0, tendría que buscar del 3-1 en adelante, siempre y cuando Rayados este haciendo anotaciones.
MPP