A menos que suceda una situación extraordinaria de aquí al cierre de registros, Rayados no tiene planeado más incorporaciones al plantel, dijo el presidente José Antonio Noriega.
El "Tato" mencionó que no tienen pensado otro movimiento en el plantel, pero no descarta alguna sorpresa de aquí al 13 de septiembre, fecha límite para los registrar jugadores.
"Y respecto a lo que dices, sé que puede haber curiosidad, la ventana del mercado está muy cerca de cerrarse, entonces es altamente probable que quedemos cómo estamos", dijo en conferencia.
"Pero yo siempre les digo que no cierro la puerta porque las oportunidades aparecen, va a ser muy difícil que algo surja, pero reglamentariamente se puede y si hubiera algo sumamente interesante y atractivo lo haríamos, pero es difícil que suceda".
La Pandilla firmó a Sergio Canales, del Real Betis, y Jesús Manuel Corona, del Sevilla, en la presente ventana de transferencias.
Mientras que se desprendieron del contención Celso Ortiz y Duván Vergara, quienes emigraron al Pachuca y Santos Laguna, respectivamente.
Rja