Los Rayados PowerChair demostraron su dominio en la Liga PowerChair 2025 al vencer a Tigres PowerChair en dos partidos emocionantes que se llevaron a cabo este domingo en el Centro Deportivo FUD, en San Pedro Garza García. En el primer partido, Rayados Blanco superó a Tigres con un contundente 5-1, gracias a los cuatro goles de Rubén Sánchez y uno de Juan Vicente.
La victoria de Rayados Blanco fue un claro ejemplo de su habilidad y coordinación en el campo. Rubén Sánchez fue el protagonista del partido, anotando cuatro goles y demostrando su habilidad para encontrar espacios y oportunidades de anotación. Juan Vicente también contribuyó con un gol importante, sellando la victoria para Rayados Blanco.
En el segundo partido, Rayados Azul también se impuso a Tigres PowerChair, aunque con un marcador más ajustado de 1-0. La anotación del partido la realizó Ramiro Benvenutti, quien demostró su habilidad para encontrar el camino hacia la portería rival.
Ambas victorias de los Rayados PowerChair demostraron su fuerza y habilidad en la Liga PowerChair 2025. Los equipos de Rayados Blanco y Rayados Azul mostraron una gran coordinación y habilidad en el campo, lo que les permitió superar a Tigres PowerChair en ambos partidos.
Con estas victorias, los Rayados PowerChair consolidan su posición en la Liga PowerChair 2025 y demostraron que son uno de los equipos más fuertes de la competencia.
RJ