Rayados realiza asado de integración en El Barrial

Con la presencia de Manuel Filizola, presidente del consejo de administración, el equipo de Monterrey se reunió después de la práctica de este jueves en el complejo deportivo albiazul.

Entrenamiento Rayados / CORTESÍA: @Rayados
Monterrey, Nuevo León. /

De cara a la Liguilla del Clausura 2023, en Rayados tuvieron este jueves una actividad de integración y convivieron con un asado en las instalaciones de El Barrial.

Con la presencia de Manuel Filizola, presidente del consejo de administración, el equipo de Monterrey se reunió después de la práctica de este jueves en el complejo deportivo albiazul.

El cuadro del entrenador Víctor Manuel Vucetich sostuvo su tercera práctica de la semana, donde insistieron en ejercicios tácticos y de definición.

En el plano deportivo, el conjunto regiomontano nuevamente contó con plantel completo, por lo que todos los jugadores estarían disponibles para los cuartos de final de la próxima semana.

Filizola, directivo de La Pandilla, arribó a El Barrial cerca de las 10:30 horas y se dirigió a las oficinas del equipo, donde ya lo esperaba José Antonio Noriega, presidente deportivo.

Rayados ya no parará en entrenamientos de aquí hasta el inicio de los Cuartos de Final, de los que esperará al cierre de la Reclasificación.

Víctor Guzmán y Maxi Meza regresan a los entrenamientos con Rayados

Rayados aprovecha el descanso para recuperar armas, y Maximiliano Meza y Víctor Guzmán se reintegraron a los entrenamientos, para contar con un plantel prácticamente completo.

El Monterrey recuperó al atacante y central, quienes ayer estuvieron en ejercicios de recuperación y administración de cargas, descartando cualquier molestia.

El conjunto albiazul se mantendrá entrenando hasta el inicio de la Liguilla y no habrá un encuentro de amistoso o de preparación para mantener el ritmo, indicó una fuente.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, ha priorizado en los entrenamientos afinar detalles tácticos y también definición, en busca de llegar a punto para la Fiesta Grande.

Rayados tendrá que esperar hasta este fin de semana para conocer a sus rivales de la fase definitiva, entre los que están Cruz Azul, Atlas, Puebla, Atlético de San Luis y Santos Laguna.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas