Rayados realiza entrenamiento regenerativo tras la goleada ante América

La 'Pandilla' del Monterrey ya se mentaliza en su duelo ante Necaxa que se jugará a mitad de semana como parte de la última jornada doble del Apertura 2023.

Rayados entrenado en El Barrial / CORTESÍA: @Rayados
Monterrey, Nuevo León. /

Tras caer 3-0 ante el América este fin de semana, Rayados regresó a los entrenamientos este domingo en El Barrial y realizó ejercicios regenerativos.

El Monterrey abrió su preparación de cara al juego ante el Necaxa, en el que buscarán volver a la senda de la victoria en el Torneo Apertura 2023.

El plantel que jugó como titular ante las Águilas realizó trabajos de recuperación, mientras que elementos como Edson Gutiérrez o Héctor Moreno siguen por separado.

La Pandilla recibirá este martes a los Rayos en el Gigante de Acero, en duelo de la Jornada 15 del Apertura 2023.


Uno de los activos que está en el ojo del huracán en Jesús Gallardo, quien ayer fue acusado por Brian Rodríguez por haberlo lesionado intencionalmente en el partido.

A su salida de El Barrial, Gallardo no habló ante los medios a pesar de solicitarle entrevista y optó por retirarse de su vehículo.


El lateral tabasqueño cayó accidentalmente en la pierna izquierda de Rodríguez, sufriendo una luxación de rótula traumática en la rodilla.

El club regiomontano estaría lanzando un comunicado en las próximas horas sobre la situación del jugador del América y el seleccionado nacional, aclarando la situación del asunto.


¿Cuál es el próximo partido de Rayados?

Tras la goleada escandalosa que recibieron la noche del sábado en el Gigante de acero en contra de las águilas del América, la escuadra albiazul tendrá que darle vuelta a la página y ver lo que sigue para ellos en el Apertura 2023, pues la siguiente semana habrá jornada doble.

La fecha 15 del fútbol mexicano se llevará a cabo en los días 31 de octubre y 1 de noviembre, martes y miércoles respectivamente, en donde los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán revertir la situación del sábado ante su gente cuando reciban a los rayos del Necaxa.


Dicho partido será el último junto al duelo entre León y Pumas, que se jugará en punto de las 21:05 del día martes, para saber si Rayados podrá volver a la senda del triunfo y seguir en condición de pelearle a su acérrimo rival, los Tigres, el segundo lugar de la tabla general.

Cabe recordar, que Monterrey aún tiene un partido pendiente, pues de 14 jornadas disputadas, Rayados solo tiene 13, a la espera de que el próximo 8 de noviembre se lleve a cabo, también en el Estadio BBVA, el duelo ante Santos de la fecha 10 en punto de las 20:00 horas.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas