Aficionados con abono entrarán GRATIS a partido Rayados vs Inter de Miami de Messi en el BBVA

Te contamos cómo puedes ir al estadio para el partido ante Inter de Miami sin pagar, siempre y cuando cuentes con tu abono de la actual temporada.

Aficionados con abono de Rayados entrarán GRATIS al partido contra Messi / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

La mañana de este viernes 15 de marzo durante el noticiero de 'Telediario Matutino' en la sección de 'El Comentario al Día', el conductor, locutor y analista 'Willie' González, reveló información exclusiva proporcionada por el Club de Futbol Monterrey con respecto al tema del partido ante Messi y el Inter de Miami.

Luego de conseguir el boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup tras derrotar a Cincinnati FC ayer en el Estadio BBVA, el rival en la siguiente instancia ya se conocía, solo era cuestión de ganar el partido y así fue. Ahora Rayados, tendrá la dicha de cerrar la próxima serie contra el conjunto de la MLS ante su gente con una dinámica interesante para los actuales abonados.

Y es que es cuestión quizás de horas para que el club se manifieste en redes sociales, y así mismo en su sitio web, Rayados.com, en donde aparecerán aclaraciones respecto a dicho tema para facilitar el acceso al aficionado al encuentro.

Las fechas oficiales, así como los horarios para el partido de ida y vuelta aún no se conocen, aunque habría un estimado de tiempo entre el 2 y 4 de abril y posteriormente del 7 al 9 del mismo mes, esto tras haberse jugado en la Liga MX la jornada 12 y 13, y así mismo haber concluido la Fecha FIFA de marzo.


¿Cómo puedo ir al partido Rayado vs Inter Miami gratis?

Con información de gente del club, buscan resaltar la importancia de ser un aficionado Rayado con abono, pues este tiene varios beneficios para el hincha, uno de ellos, el poder asistir sin pagar para poder ver a Lionel Messi.

Esto se pudo hacer posible, gracias al gran apoyo, aliento y conexión que ha tenido los seguidores de ‘La Pandilla’ y el mismo equipo durante el año, pues tanto en Liga como en Concachampions han tenido buenos resultados.



Cada aficionado que cuente con el actual abono del Monterrey para la Temporada 2023-2024, el cual tuvo que ser renovado el mes de junio del año pasado, o bien, comprado, tendrá que activar su ‘plástico’ para poder tener la oportunidad de asistir al ‘Gigante de acero’ sin pagar un solo peso.

Cabe destacar, que previo a este duelo, la directiva rayada contemplaba poner un costo de boleto muy accesible para todo aquel abonado al club, sin embargo, los resultados, mejorar las actuaciones y entregarlo todo en cada partido lograron un vínculo, equipo y afición que ante Cincinnati lo confirmó, según la ‘gente de pantalón largo’ por lo que se decidió fuera gratis el acceso para los abonados.

¿Cuándo tendré que activar mi abono y que pasa si no lo hago?

La activación del ‘plástico’ se podrá hacer durante el periodo del miércoles 20 al viernes 22 de marzo, pero en caso de que pasen esos días y no logres la activación podrías perder la oportunidad de ingresar gratis y por consecuente tendrías que esperar a la venta libre.

La venta libre sería el 29 de marzo y los precios de esta instancia van a dejar muy claro la importancia de tener un abono, por lo que se espera un considerable precio para los boletos al público en general.

La mecánica para la venta libre se dará a conocer en los siguientes días.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas