Los Tigres no pudieron reponerse de la pasada derrota ante Cruz Azul en la jornada 7 del Clausura 2024 y ante Atlas volvieron a sufrir y se quedaron con un solo punto, sin embargo, más allá del resultado algo que se suscitó durante el partido fue el regreso de Raymundo Fulgencio al Estadio Universitario.
En un ambiente bastante hostil, entre abucheos y silbidos, fue con lo que tuvo que lidiar y jugar por más de 70 minutos el refuerzo rojinegro para la presente temporada, luego de su forzada salida del plantel felino tras perder la final en el Apertura 2023 ante las águilas del América.
En aquel encuentro, 'Rayo' como es apodado, entró de cambio al minuto 75' por Diego Lainez, pero minutos más tarde, perdió la cabeza y soltaría un manotazo al rostro del delantero americanista, Julián Quiñones, lo que le costaría una tarjeta roja y por ende Tigres estaría en desventaja.
Aquella final prácticamente se perdió después de ese lamentable hecho por parte del veracruzano de 24 años, o al menos así lo ve gran sector de la afición 'Incomparable', quienes inmediatamente terminado el encuentro pedían la salida del futbolista del plantel, acto que pasaría semanas después.
Ayer, durante el compromiso de la jornada 8 de la Liga MX, Fulgencio volvió a la que fue su casa por más de 5 temporadas, estando en la Sub 20 y en el primer equipo, en donde llegó a tener ligeros momentos destacados, logró su primer gol en Primera División, conquistó títulos con la plantilla, pero su falta de regularidad y la acción durante la última final le costó el aprecio y cariño de la gente en San Nicolás.
En el segundo tiempo se fue de cambio y fue ahí donde la afición, en gran parte, aprovechó para una vez más abuchear al jugador, pues durante el calentamiento previo al partido, y así mismo, mientras mostraban las alineaciones en la gran pantalla del estadio, también recibió silbidos y hasta ofensas en el 'Volcán'.
Raymundo tuvo la mala suerte de perder un balón cerca del área de su equipo, esto cuando el Atlas intentaba contragolpear tras un mal ataque de Tigres, y fue ahí donde los de Robert Dante Siboldi aprovecharon para generar la jugada del único gol para los auriazules.
Los rojinegros lograron el empate inmediatamente en el inicio del segundo tiempo, irónicamente tras un error de un ex atlista, Ozziel Herrera, quien quiso anticipar a un balón pero su control no fue el mejor, por lo que el mediocampo de los dirigidos por Beñat San José robó el balón y sería Jeremy Márquez quien igualaría el marcador para rescatar un punto.
MPP