El Real Madrid presentó este miércoles la nueva camiseta que lucirán los diferentes equipos de fútbol y baloncesto en la temporada 2023/2024, una equipación realizada con materiales 100% reciclados y una declaración de “amor incondicional” que demuestra la unión y el compromiso del club como institución, con sus jugadores y la afición.
La vestimenta mantiene el color blanco característico del club madrileño e incluye detalles bordados en azul marino, con mensajes clásicos de apoyo al equipo como el famoso “¡Hala, Madrid!”.
Además cuenta con cuello de punto plano redondo, amarillo y azul marino, completado con una franja azul marino que corre verticalmente por su costado. A su vez, la prenda está adornada con detalles ocres aplicados a las tres bandas e incluye hilos dorados que hacen referencia a la hegemonía futbolística del club.
En la foto de presentación aparecen figuras del club del Real Madrid femenino, de la sección de baloncesto, la Youth Academy y LaLiga Genuine.
Jugadoras como Ivana, la capitana del equipo femenino, así como la delantera Naomie Feller, que comparten plano con jugadores del equipo de baloncesto como Walter Tavares o Rudy Fernández y deportistas de la academia, cerrando la fotografía con Vinícius junto a David Alaba en el museo del Real Madrid.
Además, por primera vez el Real Madrid formará parte de LaLiga Genuine. Una liga formada por equipos con jugadores con discapacidad intelectual. En la campaña, Javier, uno de los jugadores del equipo es el centro de la imagen principal de la campaña.
Tanto la versión fan de la camiseta como la de campo están fabricadas con materiales 100% reciclados. La que utilizan los jugadores está optimizada con Heat, una tecnología que maximiza el flujo del aire para que los jugadores se sientan frescos en el campo.
La vestimenta se utilizará por primera vez en la gira de pretemporada en Estados Unidos y se podrá comprar a partir del miércoles en la tiendas oficiales del Real Madrid, así como en tiendas minoristas Adidas seleccionadas y a través de la web.
MN