Un renovado Estadio Nuevo León Unido fue testigo de la inauguración de la Clínica del Real Madrid para Centros Comunitarios.
En el recinto estuvieron 140 afortunados que fueron seleccionados a través de una larga competencia de 3500 participantes.
- Club Tigres
En la velada los niños y niñas de entre doce y catorce años recibieron su kit oficial con el uniforme de los merengues el cual portaron por primera vez para su práctica.
En la entrega de la indumentaria estuvieron Julio Cesar Santos, ex jugador del Real Madrid y Tigres, Laura Zúñiga, Subsecretaria de Desarrollo Comunitario Integral, Ignacio Treviño, jinete paralímpico, Juan Santillan y Gloria Cruz.
"Es una gran satisfacción para uno que empezó así con una oportunidad en clínicas y entrenamientos a un nivel formativo, aquí se tiene la oportunidad de ver y sentir un poco lo que es dar un paso adelante con todos los valores del futbol", comentó el ex futbolista brasileño.
Héctor Vicente y Javier Sánchez, entrenadores de fuerzas básicas de la Fabrica, serán los responsables de entrenar por los próximos días a los futbolistas regiomontanos donde tendrán la misión de transmitir los valores así como formar y dejar una huella en su vida de cara al futuro.
"Estamos muy contentos de tener esta oportunidad, es nuestra primera vez en México y venimos con muchas ganas, durante estos cinco días van a poder entrenar del mismo modo que hacen los equipos de la cantera del Real Madrid en sus categorías inferiores junto con la tradición de valores de esta fundación", comentó Vicente a los regiomontanos.
Además, se les reveló a los jóvenes que para el domingo de clausura de la clínica estará presente como padrino la leyenda portuguesa, Luis Figo, quien participará con ellos así como motivarlos con su historia de éxito en el futbol.
Esta es la primera clínica por parte del club blanco que se hace en México para centros comunitarios y en esta ocasión fueron diez centros de todo el estado los honrados en tener una semana de sesiones donde vivirán toda una experiencia a lo Real Madrid.
AM