Con un total de 23 series, la Liga Mexicana del Pacífico confirmó su calendario de la temporada 2022-2023, donde los Charros de Jalisco buscarán defender su cetro de campeón.
La primera vuelta constara de 12 series y la segunda de 11. La temporada arrancará el martes 11 de octubre con las series inaugurales en tres ciudades: Zapopan albergará el Venados-Charros, Culiacán el Algodoneros-Tomateros y Monterrey el duelo entre Águilas-Sultanes. El 20 de noviembre será la finalización de la primera vuelta y dos días después comenzará la segunda parte, cuya finalización será el 29 de diciembre.
Entre los duelos más llamativos del calendario está la visita de Tomateros al Estadio Móbil Super para medirse a Sultanes del 18 al 20 de octubre; la visita de Naranjeros a Culiacán del 21 al 23 de octubre; el Sultanes-Charros a finales de noviembre y la reedición de la final en la visita de Tomateros a Jalisco del 16 al 18 de diciembre; como ha sido una costumbre, todos los equipos descansarán en Noche Buena y tendrán juego en Navidad.
Los playoffs iniciarán a partir del Año Nuevo, el 1 de enero, y tendrán su culminación el 29 de enero como máximo. El equipo campeón que representará a México en la Serie del Caribe tendrá un par de días de descanso antes de empezar el evento internacional que este año se jugará en Caracas, Venezuela, a partir del 2 de febrero.
Rja