Ricardo Kaká revela cómo vivió su divorcio: "Hice todo lo que podía para que no sucediera"

El ganador del Balón de Oro de 2007 asegura que fue gracias a la religión que pudo superar su separación.

Ricardo Kaká cuenta cómo superó su divorcio / Captura
Brasil /

Hace unas semanas, la ex esposa del ex futbolista brasileño Ricardo Kaká, dio a conocer cuál fue la razón por la que decidió separarse de éste, indicando que el que alguna vez fuera estrella del Real Madrid y del AC Milan era alguien “demasiado perfecto para ella”.

Estas declaraciones causaron mucha conmoción en la gente que se enteró, pues la mayoría de las personas que terminan con una relación es porque buscan algo mejor, sin embargo, en esta ocasión fue por lo contrario.

Luego de esto, el tema del divorcio del ganador del Balón de Oro de 2007 ha estado sonando en muchos lugares, sin embargo, el exfutbolista no se había pronunciado al respecto, hasta ahora, pues hace unas horas se hizo viral una entrevista que le hicieron en Brasil, en la que cuenta cómo fue que logró superar este divorcio.

¿Cómo fue el divorcio de Kaká?

En la entrevista, Ricardo Kaká contó que fue en 2015, cuando éste militaba en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), que su esposa le dijo que ya no quería estar casada con él, esto debido a que ya no era feliz así.

“No quiero estar más casada, no estoy feliz y atribuyo una de mis infelicidades al casamiento. Quiero volver a Brasil, quiero vivir allá y no quiero estar casada”, fue lo que le dijo a Kaká su ex esposa.

Ante esto, el entonces jugador intentó de todo para convencerla de que no se divorciara de él, pues él es una persona cristiana, y no creía que el divorciarse estuviera bien aceptado por su religión, sin embargo, nada de lo que hizo logró que su entonces pareja cambiara de opinión.

“Yo hice de todo, cuando digo que hice de todo, no sé si conozcan un libro que habla de ‘40 días’, creo es ‘Prueba de Fuego’, que dice que cada día haces una cosa, un día compras un regalo, otro día haces una invitación inesperada, son 40 días. Yo no hice 40 días, yo hice 80 días, lo hice dos veces, en fin, hice de todo”.

Finalmente, la pareja terminó firmando los papeles de divorcio en diciembre de 2015, dejando al ex futbolista intentando asimilar la separación.

¿Cómo superó Kaká su divorcio?

Kaká aseguró que pudo superar su divorcio luego de un año y fue gracias al cristianismo, pues durante ese año estuvo platicando con pastores que lo fueron asesorando y fue cuando descubrió que la decisión ya no dependía de él.

“La biblia habla de no divorciarse, y ahí conversando con los pastores entiendo esa situación. Ahí llegué hasta el punto principal, para mí fue el de Corintios, cuando está explicando que si eres cristiano y buscas al Señor, y quieres continuar, ok, si tu cónyuge no quiere, amén, ve en paz”, comentó.

Finalmente, el brasileño aprovechó para dar un consejo a todas las personas que están pasando por una situación similar y no quieren aceptar la separación.

“Usted no puede obligar a nadie a quedarse con usted”, concluyó.

DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS