Una edición más del clásico tapatío, ahora en liguilla. Atlas y Chivas se verán las caras por quinta oportunidad en duelos de matar o morir, pero el director deportivo del rebaño Ricardo Peláez, pide no olvidar que estos duelos deben ser una fiesta.
“Es una fiesta del futbol un clásico, donde pueda haber familia, donde pueda el esposo irle a las Chivas y la esposa al Atlas. Los niños también, que sea una fiesta, una convivencia importante en este hermoso estado de Jalisco. Nada más, es lo único”, expresó.
El directivo ve motivado al plantel después de la racha de cinco victorias al hilo y espera que eso se pueda ver reflejado en el campo ante el rival de la ciudad.
“Creo que todos estamos muy ilusionados, nos hemos conectado, hay una gran comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, una conexión especial con la afición en esta última parte del torneo. Eso nos tiene muy ilusionados la verdad”, dijo.
Además, habló sobre la situación de Jesús “Canelo” Angulo, quien se perderá la liguilla debido a una fractura de peroné.
“Estoy un poco triste por lo del ‘Canelo’, sin duda que es un jugador importante y siempre que se cae un soldado duele, por supuesto, a los compañeros también. Pero ya lo operaron, está muy bien, se va a recuperar, hay ilusión, hay compromiso, veo un equipo perseverante”, finalizó.
SARB