Ricardo Salinas Pliego arremete y llama “pendejo” a Fernando Palomo

El empresario mexicano respondió una publicación del comentarista de ESPN; conoce aquí el motivo de la pelea.

Fernando Palomo y Ricardo Salinas Pliego pelean en Twitter / Archivo.
Ciudad de México. /

El empresario dueño de Grupo Salinas y dueño de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra el comentarista salvadoreño miembro de ESPN, Fernando Palomo, al que llamó “pendejo”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario mexicano aseguró que Fernando Palomo, al ser un comentarista, se cree un experto en el futbol, por lo que viven de criticar todo lo que se haga en el balompié.

“Hay mucho pendejo como éste, que por ser comentaristas se ven a sí mismos como expertos, jugadores, directores técnicos y hasta dueños de equipos… viven de la crítica hacia todo”, escribió Salinas Pliego.

Además, el dueño del equipo de Mazatlán, que tiene un punto de 24 posibles, aseguró que comentaristas como Fernando Palomo ganan dinero y se mantienen gracias a los empresarios.

“No saben hacer nada, de todo se quejan, pero comen y mantienen a su prole gracias a dueños como yo”, dijo Salinas Pliego.

¿Por qué pelean Ricardo Salinas Pliego y Fernando Palomo?

Las fuertes declaraciones de Salinas Pliego son la respuesta a una publicación del comentarista de ESPN, Fernando Palomo, quien reaccionó a un video publicado en la cuenta del Mazatlán FC y del propio empresario.

En dicho video, el empresario mexicano hacía una apuesta con sus jugadores: si ganaban frente a Pumas, él les pagaría 300 mil dólares; en cambio, si perdían, le debían pagar dos carritos de golf al dueño del equipo.

Al respecto, Fernando Palomo afirmó que los dueños de los equipos en latinoamérica, como Salinas Pliego, sólo le pueden ofrecer a sus jugadores dinero para motivarlos.

“Una nueva entrega del manual del propietario de equipos latinoamericanos. Son tan pobres que solo ofrecen plata”, escribió Palomo.

Hasta ahora no hay una nueva respuesta de Fernando Palomo ante la hostil publicación de Ricardo Salinas Pliego. ¿Quién tiene la razón?

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas