River Plate gana 2-0 a Millonarios de Colombia en su tercer amistoso

En este encuentro disputado en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), Millonarios tuvo las más claras en la primera parte, pero no contó con acierto a la hora de encarar a Franco Armani.

/ @RiverPlate.
Estados Unidos /

El tercer amistoso de Martín Demichelis al frente de River Plate se saldó este sábado con triunfo por 2-0 ante Millonarios de Colombia, tras un inicio repleto de dudas que el cuadro argentino fue resolviendo en la segunda mitad.

En este encuentro disputado en Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), Millonarios tuvo las más claras en la primera parte pero no contó con acierto a la hora de encarar a Franco Armani.

Comenzó dominando el partido River, llevando la iniciativa, cumpliendo con lo que su técnico reclamó en la rueda de prensa del día anterior cuando demandó al equipo más autoridad, regularidad y contundencia en el césped.

Sin embargo, el primer disparo a puerta fue de Millonarios en las botas de Luis Carlos Ruiz.

Le acompañó la respuesta de River con Elías Gómez: encontró el lateral profundidad por la izquierda para dejar un pase raso a la frontal que remató desde la frontal Esequiel Barco.

Millonarios, sin controlar el partido, se encontró cómodo esperando y buscando contragolpes e inquietó en varias ocasiones la portería de Armani.

Pero no fue su única versión ya que, con el paso de los minutos, comenzaron a tener más el balón.




Daniel Cataño fue uno de los destacados en el equipo colombiano, lanzando estos ataques y combinando con los delanteros desde segunda línea, y supo leer los desajustes que aún tiene que trabajar Demichelis con su nuevo equipo.

Armani pasó a estar muy exigido y siempre respondió. En la otra portería también obtuvo buena nota Álvaro Montero. Tomás Castro Ponce, tras un doble recorte alcanzó posición de disparo y le probó, de nuevo desde la frontal.

El técnico colombiano Alberto Gamero identificó el problema de su rival en la salida con balón desde atrás y subió líneas con una presión que complicó mucho a River Plate.

Fueron los mejores minutos del cuadro colombiano.

River encontró una buena ocasión a balón parado en el minuto 31, con una falta centrada a unos diez metros del área. Barco la pegó rasa ajustada al palo pero Montero respondió bien y la mandó a córner.

La más clara de la primera parte llegó en el 34 con un triple disparo a puerta para Millonarios.

Sacó el primero Armani, el segundo Peña Biafore sobre la línea y el tercero entre el resto de la zaga.

Se llegó sin goles al descanso aunque las sensaciones eran bien diferentes: muy positivas para los colombianos y con muchas dudas en los argentinos.



Rja



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS