El ex técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, descendió a la Segunda División del futbol de Arabia Saudita.
El estratega charrúa no pudo evitar que el Al-Ahli Saudi perdiera la categoría luego de que el club finalizara en la posición número 15 en una competencia conformada por 16 equipos.
Fue apenas el 11 de marzo cuando Robert Dante fue anunciado como nuevo entrenador del conjunto árabe, el cual en aquel momento marchaba en el puesto 12 de la clasificación, sin embargo, lejos de mejorar, con Siboldi los resultados fueron peores y el equipo no pudo evitar perder la categoría.
En su último juego, el Al-Ahli dejó escapar la oportunidad de salvarse del descenso, pues no pudo ganarle al Al-Shabab, consiguiendo solamente un empate, el cual no sirvió para asegurar la permanencia en la Primera División.
De esta forma, con 32 unidades, Siboldi se quedó a solo un punto de salvarse del descenso, por lo que seguramente no continuará al mando del club de cara a la próxima temporada.
Cabe recordar que, en el cuerpo técnico de Siboldi se encontraba el lagunero Juan Manuel Rodríguez, quien en la Comarca Lagunera trabajó en Cefojur, un reconocido centro de formación de futbolistas como preparador físico.
Al-Ahli, el equipo que en su momento se llevó a Djaniny
El equipo árabe del Al-Ahli es un viejo conocido de los guerreros, ya que, este equipo fichó a Djaniny Tavares en el año 2018 a cambio de una millonaria cifra, luego de que estos pagaran la cláusula de recisión y se hicieran del goleador africano.
Desde su llegada, Tavares se convirtió en goleador del equipo, sin embargo, su contrato se rescindió debido a una falta de pago.
Posteriormente, el africano firmó con el Trabzonspor de Turquía, equipo que recientemente fue campeón del balompié de dicho país.