Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil, hará su aparición en el equipo de un pub inglés después de que éste se hizo con sus servicios en un sorteo de traspasos en el sitio de subastas por internet eBay.
El exlateral de 48 años, que jugó en el Real Madrid y era muy conocido por sus tiros libres con efecto, cambiará el amarillo de Brasil por la camiseta roja del equipo de The Bull In The Barne (El toro en el establo) de la Liga de Shrewsbury y del Distrito.
Se presentará como suplente en un partido en febrero.
"Pagas 5 libras para entrar en la rifa y tener la oportunidad de que un profesional firme para tu equipo. Uno de nuestros muchachos dijo en una charla de grupo 'vamos a intentarlo' y acabamos ganando", dijo el delantero y secretario del club, Matthew Brown, a BBC Radio Shropshire.
"Salí el viernes por la noche y me desperté con la cabeza un poco dolorida el sábado y recibí mensajes de la gente diciendo '¿es verdad lo de Roberto Carlos?' y en ese momento pensé 'no puede haber ocurrido, es sólo un sueño'".
Roberto Carlos, quien ganó el Mundial de 2002 con Brasil y tres Ligas de Campeones, además de cuatro Ligas con el Real Madrid, podría encontrar unos vestuarios más modestos de los que acostumbra a ver.
"Jugamos en un campo al lado del Hanwood Village Hall. El camarín es el propio de la liga dominical, bastante básico, un par de duchas no funcionan", dijo Brown.
La sorprendente aparición del brasileño podría suponer una mañana de descanso para el lateral izquierdo habitual del club.
"Liam Turrall es, en mi opinión, el mejor lateral izquierdo de Shropshire, pero probablemente tenga que salir un partido; es un jugador estupendo, pero Roberto Carlos está a otro nivel", dijo Brown.
"Es probablemente uno de los mejores laterales izquierdos que ha visto el mundo". (Reporte de Martyn Herman Editado en español por Javier López de Lérida).
SARB