El trato que ha recibido Roberto Carlos en la ciudad de Monterrey es como lo merece un integrante de uno de los equipos más emocionantes en la historia del futbol.
El ex jugador brasileño arribó a la Sultana del Norte la tarde del miércoles y desde que pisó suelo mexicano ha accedido a dar firmas y fotografías a sus admiradores.
Inclusive han sido un par de ocasiones en las que ha estampado su autógrafo en camisas de los Tigres a una pareja de aficionados que lo interceptó en el aeropuerto.
Sobre la trascendencia a nivel internacional de los equipos regios, el embajador del Real Madrid prefirió no adoptar colores.
"Tengo que hablar bien de los dos, aunque he encontrado muchos Tigres aquí. Pero sé que los dos equipos tienen grandísimas aficiones", aceptó el integrante de los Galácticos.
Y también aprovechó para tocar el tema del futbol mexicano, el cual es del gusto del ex lateral.
"Lo más importante es que el futbol mexicano vaya creciendo año a año. Tienen buenos jugadores, canteranos en buenos equipos, la selección que mejora su mentalidad para llegar más lejos dentro de un Mundial, en fin, tienen todo.
"Mucha suerte siempre y estaré siempre desde Madrid observando el futbol mexicano que a mí me encanta", finalizó.
Esta mañana, el paulista estuvo hablando de las clínicas que habrá por parte de la Fundación Real Madrid, asimismo estará dando una conferencia sobre su trayectoria profesional.
Finalmente, al término de la ceremonia, los organizadores le obsequiaron una jersey de los Tigres con el dorsal '3', mismo que él usó en España.
AM