En una competencia en constante crecimiento, el arbitraje de la Liga MX Femenil requiere el apoyo de la tecnología que implica la repetición de jugadas a través del VAR, reconoció Roberto Medina.
El director técnico del Tigres Femenil declinó opinar sobre el trabajo del juez central, Ricardo Chávez, tras el empate 0-0 en la edición 27 del Clásico Regiomontano.
“Al final la tecnología siempre es una gran ayuda y lo he repetido hasta el cansancio, entiendo que al final es caro y entiendo que la Liga Femenil va en proceso de ir creciendo y ajustando cosas, creo que al final el árbitro es parte del juego”, expuso Medina.
“La toma de decisiones de ellos son parte del juego y sí efectivamente a veces te ayuda o te perjudica pero bueno si a mí me preguntan, todos desearíamos que tuvieran esas ayudas ¿no?”.
Pidió a los representantes de la prensa revisar las decisiones controvertidas del derbi, hacer un análisis y juzgar la labor del silbante.
Medina calificó de justo el resultado de empate en el juego nocturno que enfrentaba a un Monterrey superlíder frente a unas Tigres invictas.
- Liga Femenil MX
SARB