Rogelio Funes Mori anota su PRIMER GOL como jugador de Pumas

El delantero naturalizado mexicano pudo marcar en la victoria ante el conjunto de Comunicaciones, equipo guatemalteco, durante la fecha FIFA.

Rogelio Funes Mori marca su primer gol como jugador de Pumas / @PumasMX
Monterrey, Estados Unidos. /

El goleador histórico de los Rayados de Monterrey ya tiene su primera anotación con su nuevo equipo. Rogelio Funes Mori marcó por primera vez con la camiseta de los Pumas, y aunque no fue con la jersey clásica y en un partido de liga, el naturalizado mexicano puede tomar esto como motivación rumbo a la jornada 13.

El ‘Melli’, dejó a la ‘Pandilla’ a principios de año, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva rayada y con esto poner fin a su etapa de casi 10 años con el Club de Futbol Monterrey en su paso por la Liga MX.

Ahora, como refuerzo de los unamitas, Funes Mori no había podido anotar gol en ningún encuentro de los que ha disputado en el torneo local, incluso, su también compañero en CU y así mismo, en Nuevo León con los Rayados, Ali Ávila, ya registra dos dianas en el Clausura 2024, esto luego de marcar ante Puebla en la fecha 6, y en los últimos minutos de este duelo, convirtió de penalti.

Fue durante un partido amistoso este domingo en los Estados Unidos ante el equipo de Guatemala, Comunicaciones FC, conocido por sus participaciones y partidos en contra de conjuntos mexicanos en la Concachampions, en donde los dirigidos por Gustavo Lema se pudieron quedar con el triunfo de 4-0.


Este encuentro no pudo ser televisado por ninguna parte, por lo que difícilmente los aficionados pudieron presenciar el duelo donde las anotaciones cayeron gracias al capitán, Eduardo ‘Toto’ Salvio, Rogelio Funes Mori, Cristian Tabó y Ali Ávila.

A pesar de que los goles fueron publicados en ‘X’, antes ‘Twitter’, en la cuenta oficial del equipo, solo faltó el del ‘Melli’, ya que solo mostraron el festejo del delantero, más no la forma en que perforó la red del arco rival.


Pumas se fue con la ventaja al descanso de 2-0, en donde el ex de Rayados le dio tranquilidad al duelo que servía para no perder ritmo de cara la siguiente jornada en la Liga MX, en donde los de azul y oro enfrentarán a la máquina de Cruz Azul tratando de subir en la tabla tras ocupar la onceava posición.

Al Clausura 2024 le restan 5 jornadas y los de Lema apenas tienen 16 unidades, y sus próximos rivales además de los pupilos de Anselmi, son, Mazatlán FC, León, América, y Querétaro, en donde tratarán de buscar el pase a Liguilla directo, el cual se ve difícil, sin embargo, el ‘Play-In’ podría ser una opción.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas