Salernitana pierde ventaja en dos ocasiones y empata ante Bolonia

El equipo de Guillermo Ochoa igualó 2-2 ante los 'Rossoblú' en la Serie A.

    Salernitana no pudo con Bolonia / EFE
Redacción /

La Salernitana perdió la oportunidad de alejarse de los puestos de descenso y no aprovechó el buen momento de su delantero Boulaye Dia, que alcanzó los diez tantos en la Serie A tras marcar al Bolonia uno de los goles del empate final (2-2).

El jugador cedido por el Villarreal está completando una temporada más que aceptable en uno de los clubes humildes de la Liga italiana. De momento, sólo cinco jugadores (Victor Osimhen, Lautaro Martínez, Ademola Lookman, Bala Nzola y Khvicha Kvaratskhelia) han celebrado más goles que el ariete guineano, el mejor de su equipo de largo.

En esta ocasión, Dia, tras las dianas de Lorenzo Pirola para la Salernitana y de Lewis Ferguson para el Bolonia, deshizo el empate a falta de media hora para el final con un buen movimiento dentro del área que acabó con la pelota en el fondo de la red de la meta defendida por Lukasz Skorupski.

Sin embargo, la alegría no duró mucho a la Salernitana, que en el minuto 73 encajó el tanto del empate con un cabezazo a la salida de un córner de Charalampos Lykogiannis.

El gol del jugador griego fue un jarro de agua fría para el cuadro del sur de Italia. De acabar el sábado a diez puntos del descenso, puede terminar la jornada a cinco. Si el Verona gana su partido al Sampdoria, las alarmas volverán a sonar en el equipo dirigido por Paulo Sousa.

​AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.