Salernitana vuelve a perder en los últimos minutos con Memo Ochoa de titular

El guardameta mexicano sufrió un autogol en la primera parte, y cuando su equipo tenía igualado el encuentro, lo perdieron en la parte final ante Empoli.

Salernitana vs Empoli, jornada 24-Serie A / CORTESÍA: Captura de video
Salerno, Italia. /

Lo que parecía haber sido un respiro para Guillermo Ochoa y el Salernitana el domingo pasado en el empate a cero goles ante el conjunto del Torino, este viernes el equipo del portero mexicano volvió a perder en la Serie A.

Con solo 2 triunfos en liga, y tras 24 jornadas disputadas en el actual torneo, la escuadra dirigida por Filippo Inzaghi sigue siendo sotanero en la tabla de posiciones en el futbol italiano, registrando 13 puntos, cinco menos que el Cagliari y Hellas Verona, ambos con 18 y también en la zona de descenso.

Por su parte, el Empoli tomó aire y se alejó de los puestos donde peligra la permanencia en Primera División después de ganar 3-1 al Salernitana, gracias a un autogol de Alessandro Zanoli, y un penalti en la parte final, así como una descolgada en el tiempo de compensación para garantizar los tres puntos.

El duelo por la permanencia de la jornada se saldó con tres puntos para el equipo comandado por Davide Nicola, que alcanzó las 21 unidades y, con un partido más que el resto de sus rivales, salió de las plazas peligrosas de la tabla. Ocupó la decimoquinta posición con tres puntos de ventaja sobre el Verona y Cagliari, aunque una posible victoria de Udinese y Sassuolo lo regresarían a la parte baja te la general.


El Salernitana comenzó perdiendo el partido con un gol en propia puerta gracias a un cabezazo de Alessandro Zanoli luego de un intento de tiro a gol por parte de Nicolo Cambiaghi, que al final si terminó en la red de ‘Paco Memo’ Ochoa.

El empate por parte de Salernitana llegó en la parte complementaria en el minuto 69’ con un gol de Shon Weissman tras un remate certero de cabeza para que los de Inzaghi buscarán un posible triunfo, el tercero de la temporada, pero no fue así.


Tras haber resistido y aguantado el empate hasta la parte final del encuentro, parecía que los de Guillermo Ochoa se conformaban con el punto tras el empate, pero al minuto 85 cometieron un penalti que prácticamente les costaba la unidad que ya tenían en el bolso.

M’Baye Niang se encargó de cobrar la pena máxima desde los once pasos para darle la victoria parcial al Empoli, la cual se aseguró en el tiempo de compensación tras un contragolpe de los visitantes en donde el defensor Lorenzo Pirola quedó exhibido tras una mala marca cuando Matteo Cancellieri encaró al cancerbero mexicano para poner el tercer gol del partido y quedarse con el triunfo.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas