Santi Giménez se ha lucido en la Eredivisie y apenas en el primer tiempo ante Ajax, el atacante mexicano hizo dos goles y una asistencia para el 3-0 este domingo, por lo que la afición local no lo soportó.
Y es que este encuentro es un clásico, por lo que los aficionados del Ajax se calentaron y comenzaron a arrojar objetos a la cancha poco antes de terminar el primer tiempo.
Enojados por el desempeño de su equipo, lanzaron bengalas al terreno de juego, provocando que el juego se tuviera que suspender por algunos minutos.
El árbitro detuvo el juego y envió a los jugadores a los vestidores, hasta que la situación se calmara y existiera la seguridad necesaria; para esto, desalojaron a las personas responsables de este acto.
El 'Bebote' al 18' hizo el doblete, disparó con la derecha desde el centro del área, con lo cual ya la afición comenzaba a enojarse. El 3-0 fue obra de Igor Paixão, rematando dentro de la portería, luego de la asistencia de Giménez tras un contragolpe en el 38' de acción.
El partido se reanudó después de más de 10 minutos, pero había amenaza de suspensión definitiva si continuaban los incidentes; y fue al 55' que volvieron a darse estos actos y terminó por suspenderse.
Rja