Santiago Giménez falla penal en empate del Feyenoord ante Twente

El atacante mexicano pudo darle el triunfo a su equipo en duelo correspondiente a la Eredivisie.

Foto: @futpicante
Redacción /

El delantero mexicano Santiago Giménez pudo dar el triunfo al Feyenoord pero se topó con el meta Lars Unnerstall que le detuvo un penalti al inicio de la segunda parte y sostuvo al Twente, en el duelo de la decimonovena jornada, entre el segundo y tercer clasificado de la Liga de los Países Bajos (0-0).

Se le atragantan los lanzamientos desde los once metros al máximo artillero del conjunto de Rotterdam. Giménez ha fallado cuatro de los últimos cinco que ha lanzado. En esta ocasión, al inicio de la segunda parte, asumió la responsabilidad. Tuvo la oportunidad más clara del partido. Pero su lanzamiento provocó una gran intervención del meta Unnerstall que evitó el tanto.

Te recomendamos Liverpool golea al Norwich City en la FA Cup
  • Futbol Agencia EFE


Giménez no pudo marcar e igualar en la tabla de anotadores al griego del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis que lleva veinte dianas, una más que el mexicano, segundo. Tercero es el atacante del PSV, Luuk De Jong, con diecisiete, que hizo dos el sábado.

El empate mantiene los cinco puntos de renta a favor del Feyenoord, segundo, respecto al Twente, tercero. El PSV, líder, amplía a doce su ventaja en la clasificación.


La temporada actual de Santiago Giménez

Santiago Giménez ha tenido una temporada rentable en la presente Eredivisie, con una cuota de 19 goles en 19 partidos disputados, aparte, ha tenido la posibilidad de hacer cuatro asistencias, participando directamente en 23 tantos en el presente campeonato de los Países Bajos.

Es importante señalar que Giménez ha sonado constantemente para dar el salto del equipo en el que actualmente se encuentra como lo es el Feyenoord para ir a un equipo más competitivo a nivel europeo.

Algunos clubes que han sonado como interesados en ficharlo han sido el caso del Tottenham y Real Madrid, aunque no se sabe si ha sido más un tema de rumores o si realmente existe un interés genuino por llevárselo.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas