Tras obtener un nuevo triunfo en la Liga MX este lunes al vencer a León y de esa manera ligar tres encuentros de la liga doméstica con victoria, Santiago Melé, arquero uruguayo del Monterrey, destacó que el foco y el objetivo es la liga mexicana, por lo que están metiendo todo el empeño posible para poder lograrlo.
“Yo creo que es clave para nosotros es nuestro foco y nuestro objetivo principal la liga mexicana y al final de todo se sacan cosas positivas, creo que si bien en la Leagues Cup capaz no conseguimos los resultados que buscábamos, pudimos rescatar cosas positivas que confiamos que vamos a poder seguir trasladando a la liga mexicana”.
- Club Monterrey
“Es estimulante (tres victorias consecutivas) aparte son victorias que valen mucho porque ganar de visitante, ganar en la altura, ganar contra rivales difíciles, muestra que el equipo tiene un carácter competitivo y que quiere salir a ganar en cualquier cancha y creo que eso está muy bueno y ahora que seguir revalidando eso de local”, añadió.
Por otro lado, mencionó sentirse muy cómodo ahora con la actividad que ha tenido, por lo que tiene en mente competir e ilusionarse con lo que pueda suceder este semestre.
“Muy bien, la verdad que un grupo divino, espectacular y muy a gusto en la ciudad, muy a gusto con todo. Si la convivencia con el grupo excelente, hay un grupo muy lindo, que tiene muchas ganas de ganar, de competir, de seguir trabajando y de mejorarse y que eso me ilusiona y me motiva”.
- Futbol
Rayado descansará este jueves y tendrá foto oficial el jueves
Rayados realizó este miércoles una sesión de trabajo regenerativo tras el partido anterior: los titulares se enfocaron en ejercicios de recuperación dentro del gimnasio, mientras que los suplentes trabajaron en la cancha. Posteriormente, el plantel recibió la tarde libre como descanso. Será este jueves cuando retomen la actividad y aprovechen para tomarse la fotografía oficial en la cancha del Gigante de Acero.
Así describió Santiago Mele la situación de Esteban Andrada tras su llegada a Rayados
“Bueno, al respecto, para mí, desde el primer momento, Esteban, más allá de que era una situación incómoda un poco también para los dos, porque de hecho, estar existiendo en un Mundial, sabiendo que uno de los dos quizás no iba a continuar, no era sencillo, él siempre me recibió de brazos abiertos.
Es un arquero que respeto mucho, respeto su trayectoria, sus cualidades, y bueno, la verdad que a medida que fueron pasando los días y que también pude ir conociendo más al grupo y teniendo la posibilidad de jugar, me ha gustado el desafío. Es un desafío importante estar acá.
Es un arco que tiene una gran responsabilidad, y sé que Monterrey es un equipo que aspira a ganar títulos, a ganar cualquier competición en la que juegue. Eso a mí, como arquero, me gusta, me desafía y me motiva a mejorarme cada día. Así que me encanta el desafío y lo recibo con muchas ganas.”
RJ