El club brasileño Santos evalúa la posibilidad de no cerrar la compra del venezolano Yeferson Soteldo al club Tigres de México, debido a una indisciplina que cometió el jugador.
El pasado 16 de junio el club brasileño dio a conocer que compraría la ficha de Soteldo, aunque sería la próxima semana cuando se haría oficial, una vez que acabara el préstamo sellado con el equipo universitario.
Según la prensa brasileña, Soteldo no quiso participar en una actividad con los suplentes el jueves 29, y el viernes, día de su cumpleaños, se le avisó que por su negativa no tendría actividad el fin de semana, por lo que no acabó el entrenamiento.
Molesto, el venezolano decidió volver a casa, situación que generó molestia en el cuerpo técnico encabezado por el técnico Paulo Turra, quien ha insistido en la disciplina que debe haber en el club.
Por lo anterior, el club ya preguntó a su departamento legal la posibilidad de echar atrás el acuerdo con Tigres, ya que prevalecerá la mano dura.
En Brasil recuerdan que no es la primera indisciplina de Soteldo, aunque en Santos había confianza en que lo reencauzarían, algo que no lograron, por lo que no interesa más.
Rja