Realizan con éxito la segunda edición de la Carrera Amazonas 2024

En su segundo año, aficionados de Tigres Femenil se dieron cita al Estadio Universitario para participar en circuito felino.

Carrera Amazonas 2024. / @TigresFemenil
Monterrey, Nuevo León /

Un total de mil 300 corredores se dieron cita en un domingo incomparable, en el que participaron en la segunda edición de la Carrera Amazonas 2024.

En su segundo año, aficionados de Tigres Femenil se dieron cita al Estadio Universitario para participar en circuito felino, que comprendió en 1, 5 y 10 kilómetros, en un ambiente familiar.

Por la categoría femenil, la ganadora en el circuito de 10K lo ganó Nancy Juan Diego Villanueva, con un tiempo de 38 minutos y 29 segundos. Seguido de María Luisa Sánchez, quien registró 49'59''.

En el 5K, Elia Reyna lo ganó con un tiempo de 21 minutos y 4 segundos y el 1K Femenil familiar fue Llanas Jaimes.

Juan Carlos Guerrero fue el ganador del máximo circuito varonil, al registrar 33 minutos con 32 segundos en la pista auriazul.

Erick Osiris Zermeño superó la prueba de los tres mil kilómetros, al registrar 15'52'' y Ángel Benito Coronado en la carrera familiar.

Un grupo de corredores de Bomberos de Nuevo León también participaron en la carrera, la cual encararon sus uniformes con los que combaten el fuego en cada siniestro.

Jugadoras como Bianca Sierra, Stephany Mayor, Joseline Montoya, Ofelia Solís y la entrenadora Milagros Martínez estuvieron presentes en la carrera, celebrando a la afición que cruzó la línea de meta.

Una carrera y un festival incomparable es el que vivieron miles de aficionados de Tigres Femenil.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas