Sebastián Blanco anota el cuarto gol más rapido de la historia de la MLS

El ofensivo de los Portland Timbers marcó a los 14 segundos en el empate 4-4 ante el Minnesota United.

Sebastián Blanco / @SomosTimbers
Redacción /

El argentino Sebastián Blanco firmó este sábado el cuarto gol más rápido en la historia de la MLS, en el empate 4-4 entre su equipo, los Portland Timbers, y el Minnesota United.

Apenas necesitó 13 segundos Blanco, nacido en Lomas de Zamora en 1988 y exjugador del Lanús, para culminar una acción coral de su equipo con un zurdazo cruzado que fulminó al meta rival.

Su gol abrió un partido espectacular en el Allianz Field, en el que Minnesota estuvo por delante 3-1 al descanso, antes de ser remontado hasta el momentáneo 4-3 con una gran reacción de los Timbers en los primeros veinte minutos de la reanudación.

Fue mérito del paraguayo Luis Amarilla, que anotó un doblete, si el Minnesota consiguió evitar la derrota y salir con un empate 4-4 que le permitió extender a ocho su racha de partidos sin perder.

Blanco, que también acabó el encuentro con un doblete, es ahora el autor del cuarto gol más rápido de la historia de la MLS, detrás del canadiense Dwayne Rosario (11 segundos), el australiano Tim Cahill (8 segundos)y el estadounidense Mike Grella (7 segundos).

El Minnesota United ocupa la tercera posición en la Conferencia Oeste de la MLS, a trece puntos del Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela y el galés Gareth Bale, sólido líder.

Los Timbers son séptimos en el Oeste, en plena pelea por los puestos de 'playoffs'.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS