El atacante mexicano, Sebastián Córdova tiene preocupado no solo al cuerpo técnico de Tigres, también a sus aficionados de cara a los Cuartos de Final contra Rayados y este martes dijo estar "más o menos" en su estado físico a una semana de que comience la Liguilla.
Y es que el "verdugo rayado", en la Liguilla de hace un año donde Tigres terminó campeón, salió lesionado del partido del sábado anterior frente a Necaxa durante la jornada 17, apenas minutos después de haber ingresado de cambio en el segundo tiempo.
Este martes se le harían estudios de imagen para determinar la gravedad de la lesión, que es en la pierna derecha arriba de la ingle.
Córdova llegó al estadio Universitario alrededor de las 11:30 horas y se dispuso a realizar trabajo de rehabilitación con el fisioterapeuta Leonardo González, una sesión que se extendió poco después de la una de la tarde.
Al salir del ‘Volcán’, Sebastián atendió a un aficionado que le solicitó una fotografía y respondió la pregunta de los medios de comunicación.
Sebastián, fuera de entrevista, ¿Cómo está tu estado físico? "Más o menos", respondió escueta y categóricamente para después retirarse del lugar.
Tigres se medirá al Monterrey en una de las series de Cuartos de Final del Clausura 2024, tentativamente siendo la Ida el jueves 9 de mayo en el ‘Volcán’, mientras la Vuelta el domingo 12 en el ‘Gigante de acero’ para definir a un semifinalista.
Aunque este torneo no ha sido titular indiscutible, Córdova es un jugador importante en el esquema de Robert Dante Siboldi y por ello la idea de tenerlo a disposición lo antes posible.
- Tendencias
¿Cómo sigue Nahuel Guzmán de su lesión?
El portero argentino de los Tigres también acudió este martes al gimnasio del estadio Universitario para seguir con su rehabilitación tras haber sido operado el 12 de marzo para reparar un menisco en su rodilla derecha.
El cancerbero histórico felino lleva ya más de un mes y estaría cerca de empezar a trabajar ya en cancha con el resto de los porteros del equipo.
Sin embargo, hay que recordar que el "Patón" está imposibilitado para participar, pues fue suspendido 11 partidos por haber usado un rayo láser en unos de los palcos del estadio de Rayados en el pasado Clásico Regio 135.
Tigres regresara este miércoles por la mañana a los entrenamientos ya preparándose para la serie contra el acérrimo rival.
MPP