La conversación del beso entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Jennifer Hermoso se extendió hasta el autobús de la Selección Española, entre bromas y risas de las jugadoras.
En un nuevo video que circula en redes sociales, se aprecia como en los festejos la charla también tuvo lugar entre el plantel, que en tono de burla siguió dando de qué hablar.
En los gráficos se aprecia como Hermoso, quien tiene una botella en la mano, muestra el beso de Rubiales durante la premiación y narra lo hecho por el directivo hacia su persona.
"Ay como Íker y Sara, madre mía. ¿No lo habías visto? Emocionado y todo viene y me ha cogido así", dijo la jugadora del Pachuca.
Durante las imágenes, las propias compañeras comienzan a gritar “Beso, beso" y "El único con quien la Jenni se ha dado un pico", haciendo referencia al acto Rubiales.
Incluso, se muestra como el directivo entra al autobús que llevaría a la concentración al plantel y termina siendo vitoreado por algunas de las jugadoras.
Luis Rubiales ha sido separado por un periodo de 90 días de su cargo de la Real Federación Española de Futbol, a orden de la Comisión Discipilinaria de la FIFA.