Así se LASTIMÓ Sergio Canales tras el último gol en partido Rayados vs Tigres | VIDEO

El jugador español dio un gran encuentro en el Clásico Regio 135 donde el Monterrey pudo rescatar el empate gracias a dos asistencias del centrocampista.

Así se lesionó Sergio Canales en el Clásico Regio 135 / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

El Clásico Regio 135 ha sido uno de los últimos derbis regiomontanos más emocionantes de la historia, y el de ayer tuvo como héroe al delantero argentino Germán Berterame, quien evitó la derrota de Rayados frente a Tigres con un gol al último minuto, sin embargo, la afición se rindió sobre otro jugador.

Se trata de Sergio Canales, que para muchos, dio un gran encuentro e incluso, lo catalogan como el jugador del partido, esto tras las dos asistencias que pudo proporcionar durante el compromiso de la jornada 15 donde terminaron empatados 3-3, aunque para mala fortuna del español todo indica que habría una nueva lesión.

¿Qué le pasó a Sergio Canales?

Todo se dio durante la última jugada del Clásico Regio, en la cual, hasta el portero de Rayados, Esteban Andrada iría a buscar un posible remate tras tener el marcador en contra hasta esos momentos 3-2.

Canales cobró el tiro de esquina y se produjo el cabezazo de Berterame y por ende el gol que le daba un punto al equipo de Fernando Ortiz sobre la hora, y fue ahí, donde en modo de festejo, quitándose la presión de una posible derrota, ocurrió la molestia.


El futbolista español de 33 años se puso de rodillas sobre el césped del BBVA tras mirar que su compañero concretó la anotación, pero inmediatamente se sentó llevando sus piernas hacía en frente de una manera poco peculiar, dejando ver un eminente dolor en su pierna izquierda.

Los jugadores del Monterrey, tanto titulares como suplentes corrieron a festejar el gol de Germán dirigiéndose hacía el tiro de esquina donde se encontraba Sergio, pero el jugador les pedía que no se acercarán a él, pues quería evitar que su posible lesión se agraviará más.



Al final, el centrocampista recibió atención médica para que instantes después el árbitro central decretará por terminado el partido y con ello los Rayados no perdieran el derbi regiomontano ante los Tigres.

A pesar de que el club no se ha manifestado con algún comunicado sobre su reporte médico, las últimas horas serán claves para los aficionados que se preguntan sobre la lesión del español, pues se viene el cierre de torneo y Rayados se perfila como un candidato al título, aunque la ausencia de Canales podría llegar a pesar para dichas instancias.

'La Pandilla' ya se concentra en su próximo partido de la Liga MX en el Clausura 2024, pues para la jornada 16 le tocará salir de visitante para enfrentar al León y posteriormente jugar los primeros 90 minutos de las semifinales de la Champions Cup ante Columbus Crew.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas