Sergio Ramos se manifiesta tras el mal presente del Sevilla en LaLiga: esto fue lo que dijo

El defensor español campeón del mundo en 2010, escribió un mensaje en sus redes sociales lamentando la actualidad del conjunto sevillista.

Sergio Ramos, defensa del Sevilla / CORTESÍA: @sergioramos
Sevilla, España. /

El central Sergio Ramos destacó este domingo, después de que el Sevilla cerrara el año con una derrota (1-0) el sábado en el estadio Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que ahora están "enfocados en seguir trabajado y creciendo en 2024".

"No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024. Hay cosas que mejorar y lo haremos, juntos", señala en sus redes sociales el futbolista sevillano, de 37 años y que regresó esta temporada al club en el que se formó, con el que debutó en la élite y que dejó hace dieciocho años para fichar por el Real Madrid.

Sergio Ramos, junto con la plantilla del Sevilla, tiene desde este domingo y hasta el próximo jueves cinco días de descanso por las fiestas navideñas y volverá al trabajo el viernes, 29 de diciembre, para iniciar la preparación del siguiente partido, que será el de la decimonovena jornada de LaLiga, última de la primera vuelta.

Esa cita está fijada para el jueves 4 de enero ante el Athletic Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 19.15 horas y para ella el reencuentro con los entrenamientos será en doble sesión, matinal y vespertina, en la ciudad deportiva sevillista.


El nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, quien se hizo cargo del equipo el pasado lunes tras la destitución del uruguayo Diego Alonso, se inauguró en el banquillo el martes con una victoria en Granada (0-3) y salió derrotado el sábado en Madrid en el partido que quedó aplazado en su día de la cuarta jornada de LaLiga.

Ahora, su tercera comparecencia como preparador sevillista será la de su inauguración en el Sánchez-Pizjuán.


Por su parte, Lucas Ocampos, atacante del Sevilla, consideró este sábado que su equipo hizo "un partido espectacular, sin nada" que reprocharse, expresó que el Atlético de Madrid se llevó "un gran" encuentro y remarcó que espera que su equipo se refuerce "bien" en invierno y tener "11 hombres en la cancha y afuera".

Esa última frase, en declaraciones a 'Dazn', la dijo cuando fue preguntado por una discusión con su técnico, Quique Sánchez Flores, en un momento del duelo.


"Cosas del partido. La realidad es la verdad; tenemos muchos chicos jóvenes, que están recién subiendo al primer equipo, que no se les puede pedir más de lo que están dando", explicó.
Y añadió: "Esperemos que en este mercado nos reforcemos bien, tengamos 11 hombres en la cancha, afuera también, y estén todos disponibles, porque un club como el Sevilla exige a gente preparada y en el último tiempo con tantas lesiones no lo estábamos", agregó.

MPP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS