Un gol en propia puerta de Alan Matturro en el minuto 91 permitió salvar un punto al Udinese frente al Génova tras empatar a dos goles, luego de que el conjunto del defensor mexicano, Johan Vásquez se adelantará dos veces en el marcador por medio de Albert Gudmunsson, pero fue nivelado por su rival.
El extremo islandés, autor de tres tantos en las dos últimas jornadas, adelantó a su equipo primero en el minuto 14, luego de una mala salida por parte del guardameta Josep Martínez, tras intentar salir jugando hacia el medio campo, aunque para mala fortuna del español, apareció el joven de 22 años, Morten Frendrup para robar el esférico y filtrar un pase hacía el dorsal 11 para definir en los linderos del área.
- Más Deportes
El empate llegaría minutos después por parte de Lorenzo Luca tras un centro y una gran jugada individual de Hassane Kamara, quien parecía perdía el balón tras caer al césped en la banda izquierda, sin embargo, se recuperó y pudo mandar el servicio que la defensa no pudo rechazar y terminó en los pies del delantero del Udinese.
Poco duraría la igualada en el marcador debido a que minutos antes de finalizar la primera parte aparecería con su doblete Gudmunsson, luego de un trazo largo desde la defensa en donde Mateo Retegui controló de manera excepcional y sirvió para el islandés y así convertía el 1-2 momentáneo.
Cuando parecía que el triunfo era para los ‘Vecchio Balordo’, en un tiro de esquina en el ocaso del partido, vendría el mal sabor de boca para los visitantes luego de que Alan Maturro mandará el balón a su propia red y así provocar el empate definitivo para ambos equipos.
El Génova enlaza dos jornadas sin perder y es duodécimo; el Udinese se queda al borde de la zona de descenso, con tan solo cuatro puntos de 21 posibles y aún sin ganar.
MPP