El Sevilla remontó y terminó pegándole 4-2 en el duelo andaluz contra el Granada, este viernes en el inicio de la jornada 31 de LaLiga Santander, donde sigue buscando la posibilidad de ser campeón.
Con 60 unidades, los dirigidos por Julen Lopetegui suben por el momento del cuarto al segundo lugar y se aproxima provisionalmente a nueve puntos del líder, el Real Madrid, que juega el sábado un derbi ante el Getafe.
El Sevilla tiene ahora tres puntos más que el FC Barcelona y Atlético de Madrid, que juegan a lo largo de este fin de semana como visitantes ante Levante y Mallorca.
El Granada se adelantó en el minuto 23 por medio del venezolano Darwin Machís, pero el Sevilla pudo luego remontar con tantos del brasileño Diego Carlos y el argentino Lucas Ocampos.
Pero el Sevilla guardaba para los instantes finales dos tantos providenciales, que le permitieron dejar los tres puntos en el Sánchez Pizjuán.
Rafa Mir puso el tercero del Sevilla en el 90+3 y en el 90+9, a punto para el final, el argentino 'Papu' Gómez selló el 4-2 definitivo.
Los andaluces se reencuentran con la victoria en LaLiga cinco partidos después y se recupera tras la derrota 1-0 ante el Barcelona en la anterior jornada.
Gana además confianza antes del importante duelo de la próxima jornada, frente al Real Madrid.
MP