Sevilla clasifica a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Atlético Astorga

El técnico Diego Alonso sumó su segunda victoria, ambas en la competición copera, la anterior ante el Quintanar 0-3.

@SevillaFC. /
Astorga /

El Sevilla se quitó las penas ligueras con su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras sacar provecho de dos acciones a balón parado para solventar el choque (0-2) ante un Atlético Astorga que también tuvo sus opciones, pese a la enorme diferencia de categoría, pero falló en el remate.

El técnico Diego Alonso sumó su segunda victoria, ambas en la competición copera -la anterior ante el Quintanar 0-3-, pero tampoco despejó demasiadas dudas con respecto al rendimiento de un equipo que volvió a mostrar su debilidad defensiva, sobre todo tras la salida del campo de Sergio Ramos.


Te recomendamos Tigres llega a 'escondidas' a Ciudad de México
  • Club Tigres Agencia EFE

Salió respondón al encuentro el equipo local que en los primeros minutos se acercó con atrevimiento al área sevillista, perdiendo el complejo al conjunto sevillano, más contemplativo y con escasa profundidad y llegada y por eso los primeros disparos con cierta intención, pero poca puntería, fueron astorganos.

De hecho su primer acercamiento peligroso llegó con un remate muy desviado de cabeza de Rafa Mir a centro del canterano Darío Benavides, pero cuatro minutos después llegó la acción que desequilibró el marcador con un reverso en el área de Januzaj al que contestó, con cierta ingenuidad, Álex Matos golpeando su tobillo y propiciando la pena máxima que transformó con total tranquilidad Sergio Ramos.

Te recomendamos Manchester United vence al Chelsea de la mano de Scott McTominay
  • Futbol Internacional Agencia EFE

El gol dio más confianza al Sevilla, que después si intentaría más disparos sobre la puerta del joven Barredo, aunque los maragatos no le perdían la cara al partido y seguían tuteando en el juego a su rival, más cómodo, pero sin definir el resultado.

La salida en la segunda parte del equipo andaluz fue totalmente diferente, mandando y metiendo a su rival a los locales en su área, que se las veían y deseaban para superar la presión y el control de balón de un Sevilla que buscaba dejar todo sentenciado sin esperar a sustos posteriores.

Lo pudo hacer Rafa Mir -en una noche especialmente negada- tras quedarse mano a mano con el guardameta Barredo pero éste le ganó la partida en el remate, solo instantes antes de que Alonso hiciera un doble cambio, dando entrada a dos titulares habituales como Gudelj y Ocampos.

Sin embargo, en la primera salida peligrosa del Atlético Astorga en un contragolpe con centro desde la izquierda de Diego Peláez el héroe de la eliminatoria copera anterior ante el Andorra, Ivi Vales remató al primer palo y apareció Dmtrovic para rechazar evitando el empate.

Lo que no había encontrado con su dominio el Sevilla lo obtuvo, de nuevo, a balón parado, tras un saque de esquina que cabeceó el lateral argentino Gattoni colocando el balón en la escuadra para el 0-2.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas