El Sevilla dominó sin paliativos en la primera parte en la que Lamela aprovechó un pase al espacio para marcar el 1-0, Carmona aprovechó un rechace del portero Álvaro Fernández para aumentar la ventaja y repitió gracias a otro error del defensa Leandro Cabrera para poner el 3-0.
Una mano de Marcos Acuña se tradujo en un penal que transformó Joselu para recortar distancias (45+4) y Braithwaite puso el 3-2 (63), dando esperanzas a un Espanyol que mejoró en la segunda parte.
El Sevilla acabó sufriendo y con uno menos por la expulsión de Lamela (84), pero logró apuntarse sus primeros tres puntos en LaLiga.
Antes, el Rayo (10º)se adelantó con un tanto de Isi (5), antes de que el valencianista Nicolás González 'Nico' pusiera el 2-0 con un gol en propia puerta (52), sin que de nada sirviera el tanto de Mouctar Diakhaby (90+4).
El equipo madrileño dominó el encuentro que se le puso pronto de cara cuando Isi Palazón remató al filo del área un pase raso del argentino Óscar Trejo en el saque de una falta (5).
El Valencia (12º) mejoró en los últimos minutos de la primera parte, pero tras el descanso en la salida de un córner Nico metió el balón en su propia portería (52).
En el descuento, Diakhaby puso de cabeza el 2-1 en un saque de falta (90+4).
La quinta jornada continua este sábado con los duelos entre el Cádiz y el Barcelona y el Atlético de Madrid y el Celta.
MP