Cómo un partido típico de Liguilla, pero como buen resultado, a fin de cuentas, calificó Robert Dante Siboldi el empate a dos goles de sus Tigres ante el Puebla.
Y es que el campeón tuvo que venir de atrás para rescatar el resultado, luego que La Franja les dio la vuelta en el segundo tiempo y con un golazo de Raymundo Fulgencio logró la igualada.
""Creo que hicimos un buen partido ante un gran rival, fue muy parejo, típico de Liguilla, los dos apostamos a ganar, un empate que sigue abierta la serie.
"Hay que respetar al rival, me parece que hizo muy buen partido, con jugadores que son difíciles de marcar, en especial en ofensiva, no es nada fácil enfrentar estos partidos en este estadio, creo que es un buen resultado, pero la serie sigue abierta y tendremos que hacer un gran partido y con el apoyo de nuestra gente vamos a salir adelante", señaló Siboldi en la conferencia de prensa posterior al juego.
.- ¿Hay algo que no le haya gustado hoy de su equipo?
"Siempre hay algo que mejorar, cuando tú tienes dos delanteros como los que tiene Puebla es difícil marcarlos. Hoy concedimos en los goles y nos faltó la marca ahí, es muy difícil marcar a Martínez y Samir y Guido hicieron una gran labor, pero eso son cosas que se pueden mejorar, lo intentando trabajar, pero la realidad es que es difícil contrarrestar, cosas por mejorar siempre van a haber", explicó.
En cuanto al caso de André Pierre Gignac, el estratega auriazul dijo que esperara a ver cómo amanece el goleador francés luego que este jueves fue sometido a un trabajo físico intenso.
"André se está recuperando, vamos a ver mañana cómo amanece, hoy trabajó fuerte y vamos a esperar a mañana como respondió al entrenamiento más exigente y sabremos si ya puede estar para el siguiente partido", indicó.
Tigres entrenará este viernes a las 11:30 horas en el estadio Universitario ya pensando en el juego de Vuelta de esta serie de Cuartos de Final, donde con cualquier empate o victoria les es suficiente para avanzar a la Semifinal, mientras que al Puebla solo le sirve ganar para dar la sorpresa y eliminar al campeón.
Rja