El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, no se mostró muy satisfecho con el empate final ante la Real Sociedad (1-1), cree que su equipo fue el que contrajo más méritos para la victoria y señaló que el guardameta local Álex Remiro "fue la figura del equipo rival".
"100 % puedo decir que nos faltó contundencia. Tuvimos ocasiones para ganar el partido. Ellos jugaron como es habitual en la primera mitad, y nosotros, con velocidad, y fue una pena el segundo gol anulado porque le pega al bíceps a Joao Félix", resumió el preparador argentino el choque ante la Real.
La segunda mitad, en la que los donostiarras llevaron mucho peligro tras marcar el empate el nigeriano Sadiq Umar, la vio el técnico colchonero con preocupación desde el banquillo y no tuvo dudas de que los cambios mejoraron mucho a su equipo.
"Nosotros teníamos jugadores cargados con amarilla. Ellos empezaron mejor el segundo tiempo y dominaron hasta su gol, pero los cambios nos revitalizaron con la entrada de Correa, Griezmann y Mario", afirmó Simeone.
El preparador rojiblanco recordó que el Atlético "terminó el partido intentando ganarlo pero su arquero fue la figura", y estuvo brillante cuando se le preguntó por las decisiones arbitrales que para algún sector de la prensa perjudicó al conjunto madrileño.
"No me parecería justo después del empate confirmar todo lo que me dijiste", respondió Simeone cuando le recordaron el gol revisado y anulado a Morata, el tanto de la Real que no fue repasado por el VAR y que no se concediera la ley de la ventaja cuando los rojiblancos marcaron en el tiempo del descuento tras una falta a Antoine Griezmann.
MP