Diego Simeone se deshace en elogios con Antoine Griezmann tras triunfo ante el Mallorca

El estratega argentino destacó la actuación del francés que marcó el gol de la diferencia para el triunfo colchonero.

Foto: @Atleti
Redacción /

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantuvo todo el partido a Antoine Griezmann porque "siempre tiene algo diferente que puede aparecer", como ocurrió este sábado con el gol de la victoria ante el Mallorca, y mostró su agradecimiento a Koke Resurrección por su "compromiso, trabajo, nobleza y respeto".

"Más allá del primer tiempo no haber estado haciendo un partido, Griezmann siempre tiene algo diferente y que puede aparecer. En el día de hoy apostamos por dejarlo sabiendo que venía de jugar dos partidos de 90 minutos con su selección y que el martes tenemos que volver a contar con él, pero se gestiona muy bien, tiene capacidad para ir leyendo lo que va pasando en el partido y meter lo que necesita de su juego. Es una pena que los clubes tengamos que gestionar a los jugadores, pero es lo que toca", valoró en rueda de prensa.
Te recomendamos Arsenal vence al Brentford y toman la cima de la Premier League
  • Futbol Internacional Agencia EFE


También habló de los 600 partidos de Koke. 

"Contarle lo mismo que le dije delante de sus compañeros. 600 partidos es un número extraordinario. Se lo merece. Se lo ha ganado. Nadie le regaló absolutamente nada y le agradecemos el compromiso, el trabajo, la nobleza y sobre todo el respeto de tantos años juntos de jamás pasar esa línea jugador-entrenador que no es fácil después de tantos años conviviendo juntos", expresó.

El Atlético sumó su decimoctava victoria consecutiva en el Metropolitano. Terminó el partido señalando "aquí, ahora, el momento que la gente tenía que ayudar" en el tramo final del duelo contra el Mallorca. 


"Porque el equipo estaba cansado, venía de hacer un partido importante, la gente estuvo, se siente. No tiene ni idea de lo que se percibe desde abajo cuando toda esa gente está metida en el partido. Por eso hemos llegado a estos números, no es sólo por el equipo. Tenemos un estadio y una gente increíble", afirmó.
"Una victoria muy importante como todos lo que conseguimos en la Liga, porque todos los partidos son complejos. Nos enfrentamos a un rival que defendió ordenado, sabe lo que hace, aprovecha cualquier situación al contragolpe que pueda tener... No pudimos en los primeros 30 minutos poder ponernos en ventaja, con las que tuvimos de Morata, Correa, Lino, porque eso nos generaba un poco más de tranquilidad", repasó.
"Nos fuimos al descanso, conversamos de lo que necesitábamos y apareció el gol, la de Morata, la de Correa, los cambios nos dieron un poco más de vitalidad para profundizar más en el partido y después nos pudieron haber empatado porque perdemos la pelota en mitad de la cancha. Hubiera sido injusto", abundó.

El Atlético es tercero en LaLiga. "No tenemos que mirar a ningún lado. Tenemos que mirar sólo al partido del martes, que será durísimo contra un equipo que en su casa es fuerte. En estos tres días tendremos que descansar para compensar y llegar de la mejor manera a un partido importante", declaró.

MP

Te recomendamos
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas