Sporting de Lisboa le pegó 2-3 al Farense como visitante

El conjunto portugués logró sumar tres unidades vitales fuera de casa en el campeonato luso.

Foto: @sportingcp
Redacción /

El Sporting de Portugal venció este sábado al Farense (2-3) tras un sufrido encuentro en el Estadio de São Luís, en el Algarve, en el que destacaron las actuaciones del sueco Viktor Gyökeres y del brasileño Matheus Oliveira.


Viktor Gyökeres fue el encargado de abrir el marcador con un gol para los "leones" en el minuto 21 gracias a un penalti.

Después fue el turno de Pote de ampliar la diferencia con el Farense al rematar un corner de su colega Nuno Santos en el minuto 35.


Sin embargo, el Sporting no pudo irse tranquilo al descanso, ya que Matheus Oliveira, del Farense e hijo del brasileño Bebeto, logró anotar en el minuto 37 desde el límite del área grande.

En el segundo tiempo, Oliveira logró el doblete gracias a un penalti en el minuto 55.

Tras un sufrido final, los "leones" lograron decantaron el marcador a su favor gracias al segundo tanto de Gyökeres, en el minuto 90.


Con este resultado, el Sporting de Portugal se posiciona a la cabeza de la clasificación de la Liga lusa en la séptima jornada, con 19 puntos.

Le siguen el Benfica, con 18 puntos, y el Oporto, con 16.

El Farense, recién ascendido, va en duodécimo lugar con 6 puntos.

El Braga venció el jueves al Estrela de Amadora por 2 a 4 y el viernes el Benfica se impuso ante el Oporto por 1 a 0.

Este sábado, el Vizela cayó ante el Portimonense (2-3) y el Boavista y el Famalicão empataron a 2.

El domingo se disputarán el Arouca-Chaves, el Vitória-Estoril Praia y el Rio Ave-Moreirense y el lunes cerrarán la séptima jornada el Gil Vicente y el Casa Pia.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas