Los Rojiblancos debutaron con una victoria en la Liga de Expansión, sufrieron y vinieron de atrás, pero al final ganaron con justicia 3-1 sobre el Benjamín de la categoría, los Alacranes de Durango.
Durango sorprendía al Tapatío con un gol de vestidor, balón largo en medio de los defensas y Emilio Jiménez tras un error de la zaga y del Chabelo Alcaraz marcó el primer gol del juego al minuto dos.
De inmediato los rojiblancos lo empataron, la importancia de despertar con rapidez.
Pérez Bouquet marcó el empate al minuto seis tras un rechace del portero Castellanos.
Tras el empate los Alacranes fueron mejores, tenían las más claras y el conjunto local sufría, pero en el segundo todo cambió.
Los visitantes al segundo 20 del segundo tiempo tuvieron para irse al frente y Hernández perdonó un gol cantado, a la siguiente jugada, en menos de un minuto pelota larga para el Tepa González y el delantero la mató de pecho y la mandaba a guardar. El Tapatío venía de atrás, sufrió, pero le daba la vuelta a un partido que parecía imposible.
El tres por una fue una gran jugada por la banda derecha, Engelhart se fue de su marcador, el Tema jaló la marca y balón medido para segundo poste y el Gabo Martínez de condiciones defensivas definió como un gran delantero, de cabeza 3-1 gol y tranquilidad.
La siguiente jornada el Tapatío visita a Mineros en Zacatecas.
AM