El mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona lamentó la mala suerte que tuvo su equipo en El Sadar ante Osasuna, donde solo logró un punto a pesar de tener un penalti que falló el croata Ivan Rakitic en el tiempo añadido.
"Hemos tenido un poco de mala suerte. Pero este equipo está hecho de garra. Nos llevamos un punto pero vamos a seguir luchando para llevarnos los tres en cada partido", indicó en Movistar el atacante del Sevilla, que perdió en el calentamiento al argentino Lucas Ocampos y en los primeros minutos al también albiceleste Gonzalo Ariel Montiel, por lesión.
"Por eso decía lo de la mala suerte. No es solo el fallo del penalti sino de todo lo que está pasando. Pero vamos a luchar hasta el final", añadió el mexicano, que se sintió más acoplado al equipo.
"Me he ido colocando más en el equipo. No estoy satisfecho porque no hemos ganado pero hay que contabilizar las otras ocasiones que he tenido", concluyó
- Club Monterrey
Osasuna seca al Sevilla, que falló un penalti en el último minuto
Osasuna de Pamplona disputó un buen partido ante el Sevilla para firmar un valioso empate a cero en 90 minutos igualados antes de que Sergio Herrera detuviese un penalti a Rakitic en el minuto 92.
Los que de Pamplona secaron a unos hispalenses que acostumbran a un juego ofensivo que hoy no pudieron exhibir. El entramado defensivo de Osasuna estuvo a un gran nivel. El arreón final del Sevilla pudo obtener su recompensa, pero la moneda no cayó de su lado.
El debut de Martial con la camiseta rojiblanca no quedará en el recuerdo de su afición. El francés no demostró nada ante la defensa navarra, quien anuló al veloz extremo.
De esta forma, el Sevilla se deja dos puntos por el camino en su lucha por la Liga, mientras que Osasuna sale muy reforzado ante uno de los gallos de la competición.
DP