El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, confirmó este jueves que el regreso del italiano Federico Chiesa y el francés Paul Pogba, a pesar de que ya están entrenando con el grupo, no será en el partido ante el Empoli este viernes.
La vuelta de Chiesa y de Pogba está cada vez más cerca, y con ellos la 'Juve' de la que tanto ha hablado Allegri en rueda de prensa en este inicio de campaña: "La 'Juve' completa".
Ambos, lesionados de larga duración, están ya entrenando con el grupo parcial o completamente, por lo que estas semanas se ha especulado mucho con su posible entrada en la convocatoria ante el Empoli.
Sin embargo, Allegri aseguró en la rueda de prensa previa al choque que ninguno de ellos estará presente: "Chiesa y Pogba seguirán sin estar disponibles mañana. Chiesa ha progresado y se organizará un partido amistoso para él el sábado por la mañana. Paul solo ha hecho algunas cosas parcialmente con el equipo".
Además, el técnico no podrá contar con el argentino Ángel Di María, que salió lesionado en el choque ante el Maccabi Haifa israelí, ni con el brasileño Gleison Bremer, lesionado ante el Torino.
La 'Vecchia Signora', octava en Serie A, necesita puntuar para mantener la buena dinámica de la victoria en el derbi de Turín y seguir recortando distancias a la cabeza de campeonato.
El partido entre Juventus y Empoli será la apertura a la jornada 11 del futbol italiano, siendo el único compromiso a disputar el día de mañana, para darle continuidad el día sábado con los encuentros a destacar de Milan recibiendo a Monza, partido clave para que los locales puedan aspirar a una victoria y pelearle el liderato al Napoli.
El domingo es donde habrá más actividad en la Serie A, con 5 encuentros cerrará la onceava fecha con un partidazo entre Roma y Napoli, así como el partido de Atalanta contra Lazio, donde los dirigidos por Gian Piero Gasperini también buscan ser líderes del campeonato.
MPP