Dicen que en la victoria y en la derrota siempre debe de haber humildad, a pocos les sobra a otros tantos les falta, el hecho es que el pasado jueves Tepatitlán y Celaya se enfrentaron para cumplir con el duelo correspondiente de la jornada 10 de la Liga de Expansión.
Los goles de Amaury Escoto y Ricardo Marín Sánchez le dieron la victoria a los Toros, sin embargo, la celebración en los vestidores no fue la que esperaban los jaliscienses.
De acuerdo con una fotografía publicada en Twitter por el Tepatitlán, los Toros dejaron tiradas bolsas y botellas en los vestidores del estadio 'Tepa' Gómez. Incluso, dejaron un hoyo en una de las paredes.
"¡Muchas felicidades a los Toros de Celaya por su victoria! ¡Y gracias por darnos chamba extra para recibir a la próxima visita! Bien dicen que las victorias no dan educación".
Por si fuera poco, al final el DT de Celaya, Paco Ramírez, se calentó y hasta se hizo se palabras con el juez del encuentro, quien no dudó en expulsarlo a él y a su auxiliar técnico, Ángel Monares.
Respuesta de Celaya en redes sociales
El conjunto guanajuatense se pronunció, ofreciendo disculpas, anexando una foto en la que se aprecia que la pared había sido resanada con el siguiente mensaje:
"Amigos disculpen las molestias que les generamos, se nos pasó un poco la mano "por la pared" en la euforia de festejo
Ya quedó resanada su pared para que puedan recibir a su siguiente visitante
Amigos, las victorias son victorias y nada más; nos hicieron pasar un gran día"
Rja