El próximo 8 de septiembre, los Auténticos Tigres y Borregos Salvajes sostendrán uno de los Clásicos más importantes en su historia cuando el partido que marca el arranque de la temporada 2023 de la ONEFA.
Los Houston Texans visitaron a Monterrey en este viernes para torneo de tochito Flag Football con ex jugadores Earl Mitchell y Travis Johnson.
Ambos dejaron su huella con los Texans y los dos saben de lo apasionado que son las rivalidades universidades como experimentaron en la NCAA.
Por lo que saben el tipo de juego que Auténticos y Borregos llevarán a cabo la siguiente semana.
“Sí entiendo y va a ser un juego emocionante. Estoy ansioso de ver el juego. Quiero que los jugadores sean exitosos. Que se diviertan y que estén sanos”, comentó Mitchell quien fue jugador con los Wildcats en la Universidad de Arizona.
La rivalidad tradicional de la Universidad de Arizona es contra los Sun Devils de la Estatal de Arizona.
Mientras, que Travis Johnson fue egresado de la Universidad de Florida State donde nos comentó odian a los Florida Gators. Esa es una de las rivalidades más fuertes en la NCAA y que durante diferentes épocas han disputado campeonatos nacionales.
Johnson sabe el tipo de tradición que implica un duelo como la de Borregos y Auténticos.
“Es genial. Cuando escuchas de esas rivalidades. Sale lo mejor de ti. Saca tu mayor intensidad. Se hacen mejores entre ellos. En la Biblia dice que fiero hace más fierro. Borregos y Auténticos, los dos son hierro y chocan. De ahí sale perfección. Ya quiero ver el juego. Ya quiero que vengan a México y saquen un gran juego de futbol americano mexicano”
Los Auténticos Tigres y Borregos Salvajes han dominado el futbol americano nacional en las últimas décadas.
Rja