Tiago Volpi recibe abucheos e insultos de la afición del Toluca tras eliminación de Concachampions | VIDEO

Los 'diablos rojos' perdieron ante Herediano de Costa Rica 3-2 y quedaron fuera por gol de visitante y la afición entonó: ''eso no es un portero es una put... de cabaret''.

Tiago Volpi fue abucheado e insultado por la afición de Toluca tras perder ante Herediano / Mexsport
México. /

En el fútbol a veces puedes estar abajo como arriba, en ocasiones eres ídolo y en otras no te recuerdan, como también puedes pasar de héroe a villano, y eso le pasó ayer al guardameta brasileño Tiago Volpi del Toluca, a quien la afición lo responsabilizó de la derrota de Concachampions ante Herediano de una manera muy dura.

El portero de los ‘diablos rojos’ recibió abucheos al terminó del encuentro de la Concacaf Champions Cup ante el conjunto costarricense, así como también insultos por parte de un gran sector de la afición presente en el Estadio Nemesio Diez.

‘’Qué lo vengan a ver, qué lo vengan a ver, eso no es un portero es una put… de cabaret’’, entonaron decenas de seguidores del conjunto escarlata al cancerbero de 33 años mientras el equipo se encaminaba a los vestidores tras haber sido eliminados del torneo continental.

Luego del silbatazo final y con ello la derrota en el partido de vuelta de los 16avos de final del torneo de la Concacaf, los jugadores del Toluca se juntaron en el centro del campo para intercambiar algunas palabras y aplaudir como acostumbran los equipos en modo de agradecimiento a los aficionados, en donde se pudo ver la molestia de Volpi quien intentaba ser calmado por el defensor Valber Huerta y el mediocampista Tomas Belmonte, así mismo, el entrenador Renato Paiva, pero nadie lo logró.


Frustrado, enojado y sin escuchar a sus compañeros, Tiago aceleró el paso e inmediatamente comenzaron los insultos, abucheos y el famoso cántico homofóbico que acostumbran a cantar las aficiones, así como las barras o grupos de animación al portero rival, pero en esta ocasión se lo entonaron a su propio guardameta.



Varios de los jugadores de Toluca vieron y presenciaron el tenso momento por lo que inmediatamente volvieron a intentar calmar a Volpi, uno de ellos, el delantero Edgar López, quien lo abrazaba y le decía algo en el oído mientras que desde la tribuna alguien lanzó lo que parecía ser un vaso de plástico con alguna bebida, la cual se desconoce.


Esto provocó que el jugador brasileño comenzará a molestarse y con su mano haría un gesto como retando a alguien desde las gradas a que viniera hacia él, por lo que parte del staff cerca de los vestidores le pidieron que siguiera caminando y el portero comenzó a manotear.

El momento fue captado por muchos aficionados quienes compartieron el momento bochornoso en redes sociales luego de la eliminación de Herediano en cancha del Toluca tras imponerse 3-2 en el partido de vuelta, esto tras haber perdido en Costa Rica 2-1, aunque el gol de visitante le terminaría dando el boleto a Octavos de Final.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS