Los Tigres ya están en la ciudad de Puebla para encarar el arranque de la Liguilla del Apertura 2023 y lo hicieron en silencio.
El campeón del fútbol mexicano aterrizó en la Angelópolis alrededor de las 16:30 horas y del Aeropuerto Internacional de Puebla se trasladó hasta su hotel de concentración, a donde llegaron poco antes de las seis de la tarde.
En la llegada del equipo auriazul no hubo declaraciones a los medios de comunicación y fueron recibidos por algunos aficionados que se hospedaron en el mismo hotel, pues el operativo de seguridad que se montó no permitió el ingreso de personas que estaban en las afueras y se tuvieron que conformar con ver sus ídolos a la distancia.
- Basquetbol
El plantel felino llegó encabezado por su presidente Mauricio Culebro y el entrenador Robert Dante Siboldi, además del director deportivo Antonio Sancho.
Tigres se medirá al Puebla este jueves a las 19:00 horas en la Ida de los Cuartos de Final en busca de sacar una ventaja para regresar al Universitario el próximo domingo y asegurar el boleto a la Semifinal.
El equipo tuvo la cena ya una vez que se instalaron en sus habitaciones y se concentraron a ver los partidos de este miércoles de la Liguilla.
Rja